Concluye el Ciclo de Conferencias con tema de desarrollo humano

Guanajuato, Gto., 25 de abril 2012

El día de hoy concluyó el Ciclo de Conferencias de la Sexta Semana Institucional de la Secretaría de la Gestión Pública. En punto de las 9:30 hrs. se abrieron las puertas del Salón Bicentenario del Centro de Convenciones del Estado para la presentación de la conferencia titulada “Creando contexto para un desarrollo humano íntegro”, la cual fue presentada por el Maestro Alfredo Culebro Trujillo, quien es egresado de la Universidad Panamericana, además de ser el único en el mundo hispano con certificación grado 8 en “Vital Fundamental of Life”, por parte de Alan C. Walter.

Ante más de 300 servidores públicos de la Secretaría de la Gestión Pública, el Maestro Culebro Trujillo abordó distintos temas para motivar el desarrollo de los servidores públicos como personas, invitando a los presentes a buscar el equilibrio entre su función laboral y su vida cotidiana. Los temas que tocó fueron los siguientes: Estabilidad y respuesta al cambio, “Ser”, “Hacer” y “Tener” ante el cambio y La vocecita y el cambio.

Para la clausura de este Ciclo de Conferencias acudieron el sub secretario de Evaluación Gubernamental, Carlos Salvador Martínez Bravo y el sub secretario de Impulso a la Administración Pública, Carlos Ontiveros Márquez.