Entrega de reconocimiento a finalistas del Programa MAS

Guanajuato, Gto. 14 de diciembre 2011

Con el objetivo de reconocer el compromiso y esfuerzo de los centros de atención finalistas de las categorías del Programa Mejor Atención y Servicio a nivel estatal y municipal que han contribuido a optimizar la calidad y atención que ofrece el gobierno a la ciudadanía, se realizó la ceremonia “Entrega de Reconocimiento a Finalistas del Programa MAS 2011”, encabezada por el Secretario de la Gestión Pública, Gilberto Enríquez Sánchez.

Durante el evento, el Secretario destacó la importancia y evolución del Programa MAS, ya que su implementación garantiza a la ciudadanía servicios de calidad, “si hoy la sociedad tiene la percepción de cuenta con un mejor gobierno, que le atiende y apoya, ha sido gracias al trabajo que han realizado ustedes”.

En esta ocasión, se premiaron a 10 centros de atención y oficinas de la Administración Estatal y Municipal que participan en el Programa MAS bajo el Modelo Clásico y Modelo de Mejora Continua. Además, se reconocieron a los mejores enlaces de las dependencias, entidades y municipios; 6 de la Administración Pública Estatal y 6 de la Administración Pública Municipal. Actualmente, el Programa MAS cuenta con 594 centros de atención; 368 de la Administración Estatal y 226 de los 27 municipios participantes. De igual forma, se incrementó el índice de satisfacción ciudadana en trámites y servicios de 90.7 por ciento en el 2010, a un 92.5 por ciento en este 2011.

También asistieron al evento: Fidel Ruiz Quintana, Subsecretario de Impulso a la Administración Pública; Mtro. Martín Pantoja Aguilar, Asesor del C. Rector de la Universidad de Guanajuato y Presidente del Comité Evaluador del Programa MAS; Lic. Elías Ruíz Ramírez, Presidente Municipal de Cortázar; Lic. Mario Hipólito Juache, Enlace de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato; Lic. Sergio López García, Director General de Servicios Sociales; Dr. Carlos Javier O’Farrill Galina, Director General de Salud del Municipio de León; Lic, Amaro Vallejo, Subprocurador Región ‘C’ de Ceyala entre otros funcionarios públicos.