Firma del convenio MAS Municipal 2012

Silao, Gto., 2 de marzo 2012

El secretario de la Gestión Pública, Gilberto Enríquez Sánchez, participó en la firma del Convenio de Colaboración del Programa MAS (Mejor Atención y Servicio) Municipal, en su edición 2012.

Durante el evento, el funcionario destacó la importancia y el crecimiento del MAS desde su inicio en el año 2007, “el Programa pone de manifiesto el espíritu de servicio que debemos de tener ante la sociedad”, comentó.

De igual forma, reconoció el trabajo ciudadano que realiza el Comité Evaluador que participa en el MAS, responsable de anlalizar el impacto de las mejoras, además de los resultados obtenidos por las evaluaciones y las encuestas que se realizan a las oficinas y a los ciudadanos.

Por su parte, el Mtro. Martín Pantoja Aguilar, Presidente del Comité Evaluador, dijo conocer la evolución del Programa a lo largo de los años con el compromiso de los servidores públicos, “el día de hoy somos testigos de la renovación del compromiso y el reto incluído que ha logrado establecerse como una forma de trabajo permanente de todos los centros de trabajo que participan de forma anual”, señaló.

El Programa Mejor Atención y Servicio, tiene su razón de ser en la ciudadanía, y su objetivo principal es el de mejorar la calidad de los trámites y servicios que ofrece el Gobierno del Estado y los municipios a los ciudadanos.

En este 2012 se incorporan los municipios de Salvatierra y San Diego de la Unión, sumando un total de 28; lo que representa 215 centros de atención; En el evento también participaron: el Ing. José Manuel Casanueva de Diego Subsecretario de Administración de la SFA; C.P. Enrique Rodrigo Sosa Campos Director General de Administración de la Secretaria de Gobierno; C.P. Juan Antonio Tovar Torres, Alcalde de Silao; Lic. José Alfonso Borja Pimentel, Presidente Municipal de Jaral del Progreso; Carlos Salvador Martínez Bravo, Subsecretario de Evaluación Gubernamental; Lic.José González Ojeda, Secretario del H. Ayuntamiento de Jaral del Progreso; Lic. Carlos Ontiveros Márquez, encargado de Despacho de la Subsecretaria de Impulso a la Administración Pública; además de alcaldes y secretarios de Ayuntamiento de los municipios participantes en el MAS Municipal.