Foro de Mejores Prácticas del Programa MAS

Guanajuato, Gto. 24 de agosto 2011

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y compromiso de las oficinas y centros de atención participantes en el Programa Mejor Atención y Servicio, se realizó la ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia y Foro de Mejores Prácticas del Programa Mejor Atención y Servicio, encabezada por el Secretario de la Gestión Pública, Luis Ernesto Ayala Torres.

Durante el evento, el Secretario destacó la importancia de generar acciones responsables, coordinadas y oportunas por parte de los servidores públicos que contribuyan a una Administración Pública más eficiente, responsable y comprometida, “la esencia del Programa MAS, radica en servir mejor a la sociedad y gracias a ustedes lo estamos logrando”, dijo.

En esta ocasión, se reconoció el trabajo de 193 oficinas de Gobierno del Estado y 48 oficinas dependientes de gobiernos municipales que obtuvieron calificaciones de excelencia en el Sistema de Gestión de la Calidad y Percepción Ciudadana.

Por otra parte, se realizó el Foro de Mejoras Prácticas del Programa Mejor Atención y Servicio 2011, un espacio de concurrencia y diálogo para aquellos centros de atención que hayan visto mejoras tangibles y sobresalientes en el desarrollo y puesta en marcha del Programa MAS presentando 11 buenas prácticas que motivan el fomento de proyectos y programas de alto impacto socia.

También asistieron al evento: C.P. Gustavo Adolfo González Estrada, Secretario de Finanzas y Administración; Ing. Adrián Peña Miranda, Director General De COVEG; L.R.I Fidel Ruiz Quintana, Subsecretario de Impulso a la Administración Pública; Mtro. Martín Pantoja Aguilar, Presidente del Comité Evaluador del Programa MAS; y el Lic. Jaime Verdín Saldaña, Presidente Municipal de San Francisco del Rincón.