Inicia la 10ma Jornada Institucional de la STRC

Guanajuato, Gto., a 17 de mayo de 2016

IMG_6005 IMG_6007 IMG_6049

Con el objetivo de impulsar el desarrollo institucional de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) y motivar entre sus integrantes la identidad, el orgullo y compromiso por el servicio público, dio inicio su Décima Semana Institucional y Ciclo de Conferencias.

 

En su mensaje, la titular de la STRC, Ma. Isabel Tinoco Torres, exhortó a sus colaboradores a mantener a esta institución como ejemplo de integridad. “Su trabajo diario es la base de los buenos resultados, pero sobre todo, su calidad como personas es el sustento de esta Secretaría y por eso se los agradezco de corazón, pero a su vez, los invito a mantener esa convicción de dar todo por los ciudadanos y sus familias”.

 

Como parte de las actividades se entregó un reconocimiento a los servidores públicos que cumplen 30, 25 y 20 años de servicio durante este 2016.

 

De igual forma, se realizaron las conferencias:

 

  • “Género, masculinidades y violencia contra las mujeres”, a cargo de personal del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG).
  • “35 mm., mi visión del mundo”, a cargo del fotógrafo Ramsés Guerrero.
  • “Impacto social de los programas gubernamentales; entre la planeación y el servidor público”, a cargo de Francisco Mancha García.

 

Así mismo, se expusieron las consideraciones generales de la visita a centros de atención de los 46 municipios de la entidad que realizará el personal de la STRC el próximo 24 de mayo en el marco de la campaña “Guanajuato, te quiero honesto”.

 

Finalmente, se llevó a cabo el Maratón de Valores con el cual se reafirma el conocimiento y vivencia de la filosofía de Gobierno del Estado, la cual está basada en los valores éticos que le dan a la actual administración un rostro humano y sentido social.

 

La Jornada Institucional y Ciclo de Conferencias es un foro que realiza la STRC desde hace diez años para intercambiar conocimientos, vivir experiencias culturales y deportivas, y fomentar el trabajo en equipo.

 

Las actividades continuarán hasta el diecinueve de mayo.