Integrante de la Secretaría recibió el 2do lugar del Premio Estatal de Administración Pública del Estado

Guanajuato, Gto., 11 de diciembre 2012

En el marco del evento de Estímulos al Desempeño 2012 del Gobierno del Estado, se entregó el Premio Estatal de Administración Pública del Estado, donde se premió con el 2do lugar en la Categoría de “Estudios e Iniciativas que demuestren tener elementos potencialmente valiosos para un mejor funcionamiento de la Administración Pública Estatal”, a Rubén Ernesto Tovar García, perteneciente a la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas; lo anterior, por haber presentado el estudio “Banco de Innovación del Programa Mejor Atención y Servicio, Organizaciones que aprenden”. En dicho estudio, se aborda principalmente la utilidad y ventajas de implementación de los Modelos de Bancos de Proyectos o también llamados Sistemas de Innovación y Buenas Prácticas, en el contexto de la administración estatal y municipal del Estado de Guanajuato.”

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que “son miles de mujeres y hombres que todos los días tienen la responsabilidad y la vocación de servir con integridad a la sociedad”. También dijo que “la atención a la ciudadanía debe ser con calidad y calidez, debemos ser trabajadores con vocación de servicio, enfatizó el Ejecutivo del Estado. Ejemplo de este trabajo que se desarrolla con rostro humano y sentido social, es el Premio Estatal de Administración Pública”.

En total se integraron 24 acciones que fueron revisadas por un Comité Evaluador en donde participaron las Universidades de Guanajuato, IBERO y La Salle Bajío; así mismo, las secretarías de Transparencia, Finanzas, Inversión y Administración y la CONCYTEG.