La titular de la Secretaría participa en tomas de protesta

Guanajuato, Gto., 10 de octubre 2012

En representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, la titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Ma. Isabel Tinoco Torres, participó en la toma de protesta de los presidentes municipales de Salvatierra y Tarimoro, Rito Vargas Varela y Marco Antonio Rétiz López respectivamente.

En su mensaje, Ma. Isabel Tinoco Torres afirmó que el compromiso para los nuevos ediles debe ser de trabajo, diálogo y búsqueda constante de las mejores condiciones para impulsar el desarrollo de la comunidad, ya que serán tres años de intensa actividad, de lucha y desvelo para generar resultados en todos los sectores para beneficio de la sociedad.

Así mismo, aseguró que el municipalismo constituye más que un concepto, es una herramienta indispensable para construir un Estado competitivo, a partir del desarrollo regional. Finalmente, reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado para impulsar a estos municipios durante el periodo que comienza y aseguró que es necesario el trabajo en equipo con las administraciones municipales para hacer realidad el sueño de un mejor Guanajuato.