Reconocen la labor de Martín Pantoja Aguilar al frente del Comité Evaluador del Programa Mejor Atención y Servicio “MAS”

Silao, Gto., 8 de diciembre de 2015.

cmas07 cmas08 cmas09

En el marco de la sesión ordinaria del Comité Evaluador del Programa Mejor Atención y Servicio “MAS”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), entregó un reconocimiento a Martín Pantoja Aguilar, académico de la Universidad de Guanajuato, por su destacada trayectoria al frente de este organismo en el cual participó durante más de diez años y que hoy deja por proyectos personales.

 

En su mensaje, la titular de la STRC, Ma. Isabel Tinoco Torres, agradeció el orgullo y compromiso con que el que siempre se desempeñó. “La labor de Martín fue fundamental para que el Programa MAS se consolidará en los últimos años, porque siempre tuvo la objetividad y la congruencia para hacernos ver las mejoras necesarias. A nombre de Gobierno del Estado, le agradezco el empeño y actitud propositiva que permanentemente imprimió en su trabajo y en la dirección de este Comité”.

 

De igual forma, la titular de la STRC entregó reconocimientos a los demás integrantes por su destacada colaboración a lo largo del 2015. Finalmente, se anunció que la Universidad de Guanajuato próximamente designará al sucesor de Pantoja Aguilar.

 

El objetivo del Programa “MAS” es transformar de manera positiva la orientación, capacidad y velocidad de respuesta de la administración pública estatal y municipal; por su parte, el Comité Evaluador fortalece las acciones que realiza el Programa mediante la participación social en el diseño, implementación y seguimiento de las mejoras.

 

El Comité Evaluador está conformado por líderes del sector empresarial, académico y de asociaciones civiles y tiene como objetivo dar seguimiento y evaluar el trabajo del Programa y así coadyuvar a que el servicio y la atención que se le da a la ciudadanía sea de calidad y con calidez.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la STRC, suma a la sociedad en la mejora de la administración pública y fomenta entre sus colaboradores el esfuerzo, dedicación y espíritu de servicio.