Reunión de trabajo “Controles de transparencia y rendición de cuentas en materia de obra pública”.

Guanajuato, Gto., 14 de noviembre de 2012

Con el objetivo de proponer y generar acciones conjuntas entre la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas en coordinación con la Secretaría de Obra Pública, este día se llevó a cabo la reunión de trabajo interna “Controles de transparencia y rendición de cuentas en materia de obra pública.

Durante su mensaje de bienvenida, la titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Ma. Isabel Tinoco Torres, destacó que para impulsar el tema de la transparencia se deben mejorar los procesos a través de la innovación, además, destacó que este tipo de reuniones se realizarán con todas las dependencias y entidades del gobierno estatal.

Por su parte, el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, dijo que se requiere ser más eficaces y transparentes en los procesos de obra, por lo que destacó la realización de reuniones con estas características para generar acuerdos en común.

En la reunión también participaron directores generales y de área de ambas dependencias con el fin de consolidar una sinergia que genere resultados para el bien de la sociedad guanajuatense, cumpliendo así con la visión de gobierno de la actual administración.